Jhonattan Vegas subcampeón del 3M Open de Minnesota

BLAINE, MINNESOTA – JULY 25: Jhonattan Vegas of Venezuela plays his shot from the 10th tee during the final round of the 3M Open at TPC Twin Cities on July 25, 2021 in Blaine, Minnesota. David Berding/Getty Images/AFP (Photo by David Berding / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas cerró con una sólida ronda de 68 golpes el 3M Open, para quedarse con el subcampeonato en el torneo del PGA que finalizó este domingo en la localidad de Blaine, Minnesota. 

 
Vegas completó los últimos 18 hoyos del torneo con cinco birdies y dos bogeys, para completar zafra de 271 contactos, 13 por debajo del promedio de la cancha.
 
Con esta performance, el golfista de Maturín repotenció su positivismo de cara al torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el cual tomará parte a partir de este jueves 29 de julio.
 
Paralelamente, Vegas ascendió al puesto 48 en los listados de la FedEx Cup, posición que le garantiza en estos momentos su participación en los playoffs del PGA Tour.
 
El campeón de este 3M Open fue el estadounidense Cemeron Champ, quien jugó para 66 en la última ronda, finalizando con tarjeta global de 269 strokes.
 
Acompañaron a Vegas en el tercer lugar los sudafricanos Louis Oousthuizen y Charl Schwartzel, ambos con 271 toques.
 
Notiespartano/ElUniversal

Compruebe también

José Altuve conectó su jonrón 29 de la temporada

El venezolano José Altuve mostró el poder explosivo de su bate al pegar un cuadrangular …