Pescadores y comuneros de Marcano respaldan a precandidatos del PSUV

El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, junto a los aspirantes a la alcaldía de Marcano: Noris Soto, José Ramón Velásquez, Luisa Rodríguez, Weinsmer Silva y Alex Solano, sostuvo encuentros con los pescadores y los comuneros de dicho municipio, como parte de la campaña de las Elecciones Primarias Abiertas que se llevarán a cabo el próximo 8 de agosto.

Durante la asamblea con los pescadores, que se llevó a cabo en el sector La Galera, Rivas destacó que una de las propuestas que ha planteado es el fortalecimiento de la Proveeduría del Pescador y Acuicultor, para garantizar la atención de los trabajadores del mar y su acceso a insumos básicos para las faenas, bajo la modalidad de créditos, con precios a costo y pagados por partes para facilitarles el proceso.

“Gracias por su recibimiento y tanto amor que nos han brindado. Ustedes son un pueblo guerrero, valiente y trabajador. Seguiremos apoyándolos y escuchando sus propuestas para fortalecer este importante sector del estado”, manifestó Rivas.

El encuentro con los comuneros y comuneras se llevó a cabo en el sector Choro-Choro del municipio Marcano, donde ratificó su compromiso de darle poder al pueblo organizado a través de esta gran estructura revolucionaria.

 

Dijo que la intención es sumar voluntades y unir esfuerzos para la resolución conjunta de los problemas, atender las necesidades de la población, impulsar mejoras para los servicios públicos y la atención directa en las comunidades, mediante los abordajes integrales.

«Estamos luchando por la garantía, desarrollo y aplicación del proyecto bolivariano, socialista y humanista legado por el comandante Hugo Chávez e impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro en el estado, fortaleciendo el Poder Popular, las misiones y comunas, consolidando las ciudades comunales. Vamos a lograrlo juntos», expresó desde la Comuna Alberto Lovera.

Notiespartano

Compruebe también

Corte de fibra óptica afecta el Internet de Cantv en oriente

Corte de fibra óptica  ocurrido este viernes afecta el servicio de Internet de la Cantv en el oriente de Venezuela