Los mejores destinos para viajar con mascotas por España

Viajar con mascotas se ha convertido en más que una moda, ya que muchas personas buscan ciudades pet friendly para viajar con ellas.

Muchas personas tienen una mascota con la que desean viajar o simplemente porque no pueden dejarla con algún familiar o amigo. Por este motivo, tener espacios aptos para mascotas, así como hoteles pet-friendly, puede ser un buen reclamo para aquellas parejas o familias que tienen un miembro adicional, ya sea un gato o un perro.

Desde Valencia, una de las ciudades pioneras del pet friendly, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de información relacionada con alternativas de ocio que incluyen a las mascotas, además de opciones para alojarse con ellas. Esto facilita que se pueda viajar con nuestras mascotas y disfrutar de unas vacaciones juntos, ya que en otros lugares es complicado.

Si tienes mascotas te recomendamos la ciudad de Gijón, una ciudad que se ha convertido en un destino perfecto para estar con mascotas. A lo largo de toda la ciudad podemos ver diferentes zonas verdes para pasear con nuestros amigos, para que puedan jugar y correr. También presenta una gran variedad de alojamientos que admiten a mascotas sin problema alguno.

La capital de España también se considera como pet friendly. Es un destino que ofrece muchos destinos donde admiten mascotas, pero también diferentes cafeterías y restaurantes. Esto permita que cualquier turista con perro o gato tenga la posibilidad de disfrutar de su estancia en Madrid con total tranquilidad, disfrutando junto a sus pequeños amigos.

No puede faltar Barcelona, un sitio excelente dentro de España donde podemos ir con nuestras respectivas mascotas con total tranquilidad. En toda la zona nos encontramos con cientos de alojamientos donde vamos a poder quedarnos con nuestras mascotas y también dar paseos por diferentes puntos de la ciudad, comer en restaurantes y bares. Esto es algo que facilita todo a la hora de elegir un destino al que viajar, en este caso durante las vacaciones de verano.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Copenhague destino clásico de Europa

Copenhague es la capital de Dinamarca y ofrece una serie de atractivos para que las …