Alcaldía de Maneiro aplica “Plan Bacheo” en la Luisa Cáceres de Arismendi

Después de aproximadamente tres meses a la espera del suministro de asfalto, la alcaldía de Maneiro inicia aplicación de plan bacheo tras recibir 20 toneladas destinadas a la reparación del 40% de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi. Así lo informó el Alcalde Morel David, en un gran esfuerzo por continuar trabajando para consolidar al municipio como el mejor del estado Nueva Esparta.

Destacó que en las próximas semanas recibirán más suministro de asfalto con el que se prevé recuperar las principales arterias viales del municipio. “Esta semana recibimos 20 toneladas que serán aplicadas en la reparación del el 40% de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, estimamos que para la próxima semana recibir otra cantidad que permita culminar el bacheo en esta y otras vías del Municipio”.

Lamentó que, debido a la grave crisis que azota al país acrecentada por la pandemia causada por el Covid-19 y que ha golpeado seriamente a la entidad insular, no se puedan asfaltar completamente las vías como sucedía en años anteriores, “Teníamos tres meses y medio esperando asfalto en el Estado Nueva Esparta, Gracias a Dios llegó. Esto es parte de la situación que vivimos en nuestro país, anteriormente se asfaltaban avenidas completas, hoy apenas los gobiernos municipales nos vamos con lo que es bacheo, sin embargo esperamos que esta condición mejore”.

Notiespartano

Compruebe también

Corte de fibra óptica afecta el Internet de Cantv en oriente

Corte de fibra óptica  ocurrido este viernes afecta el servicio de Internet de la Cantv en el oriente de Venezuela