Fedenaga pide respuestas tangibles para recuperación del sector

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, informó que este jueves el gremio se reunirá con representantes de la Asamblea Nacional chavista, en el marco de la Comisión de Diálogo.

«Está muy bien el diálogo, pero tiene que haber respuesta, que es lo que están buscando los sectores para poder dinamizar el potencial que tiene Venezuela».

Pese a las reiteradas propuestas de los productores aún no se perciben respuestas tangibles por parte de las autoridades en materia de combustible y el buen funcionamiento de los servicios que afecta el costo del producto final para el consumidor.

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, consideró que la alocución de Delcy Rodríguez, vocera de la administración de Nicolás Maduro en la 77ma Asamblea de Fedecámaras tenía que estar encaminado hacia la recuperación de los sectores económicos, más que los asuntos políticos del país.

«No queremos dentro de nuestras instituciones técnicas escuchar si vamos o no vamos a más elecciones en el país, nosotros lo que queremos es soluciones para poder producir alimentos (…) Eso nos hubiera gustado escuchar en esas alocuciones».

Notiespartano/UniónRadio

Compruebe también

Asdrúbal Oliveros: El sector privado es el que está produciendo

El economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, señaló que el crecimiento en el uso de divisas …