Canciller del Vaticano quiere bombardear el diálogo señaló Maduro

El presidente Nicolás Maduro, dijo durante una jornada de trabajo dedicada al sector agropecuario para impulsar la producción nacional y la exportación, que rechazaba la posición destemplada del representante de la iglesia católica durante la reunión anual del sector empresarial venezolano, quien leyó una carta «llena de falsedades, intriga y cinismo», aseveró Maduro.

«Una carta que era un compendio de odios, venenos, rencillas, casquillo, cinismo, de desastre nacional, la carta de Prieto Parolín, Secretario de Estado del Vaticano,  mandó supuestamente, no me consta, una carta a la Asamblea General de Fedecámaras. ¿Qué tiene que ver el canciller del Vaticano con la Asamblea Anual de un organismo empresarial venezolano?», cuestionó.

No obstante, resaltó los acuerdos logrados en la reunión de la cúpula empresarial del país y sobre todo el discurso de la vicepresidenta de su administración, Delcy Rodríguez quien llamando a la productividad y ha sumarse al plan antibloqueo. 

Notiespartano

Compruebe también

Washington promete proteger clínicas de aborto en Texas

Washington amenazó este lunes con aplicar una ley federal de 1994, que protege el libre acceso a las clínicas que practiquen abortos