Cevamar realiza campamento Summer Break Club para niños

El Centro Venezolano Americano de Margarita (CEVAMAR), realizará un campamento de verano denominado “Summer Break Club”, diseñado especialmente para los niños, donde, además de disfrutar actividades lúdicas y recreativas, también aprenderán inglés. 

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, explicó que cada semana los campistas disfrutarán de actividades que captarán su atención, porque están pensadas especialmente para su bienestar y desarrollo. 

“Los niños estarán adentrándose en el mundo espacial incentivando su creatividad e ingenio; analizarán el mundo de las redes sociales en todos los aspectos con una guía de buenas prácticas, potenciarán sus habilidades motoras con actividades deportivas y artísticas. Es decir, se divertirán, mientras aprenden”, aseguró Rodríguez. 

El informe clínico de la American Academy of Pediatrics titulado, «El poder del juego: su función pediátrica para mejorar el desarrollo de los niños pequeños«, muestra que jugar optimiza las capacidades de los infantes para planificar, organizar, llevarse bien con los demás y regular sus emociones. Además, les ayuda con el lenguaje, las destrezas matemáticas e incluso a sobrellevar el estrés.

Jhon Domíguez, facilitador del “Summer Break Club” Cevamar, indicó, que tiene preparada una serie de dinámicas donde los más pequeños de la casa usarán el idioma universal para comunicarse y así poder cumplir con los retos asignados en el programa. 

Las inscripciones están abiertas, quienes deseen enviar a sus hijos a un campamento con todas estas características o conocer más de los programas de inglés que ofrece el Centro Venezolano Americano de Margarita, pueden seguirlos en todas las redes sociales @accevamar o comunicarse vía Whatsapp con atención al cliente al +58 412 2223031. 

Notiespartano

Compruebe también

“El Chino” González será nuestro alcalde dijeron en Los Delfines II

“El Chino” González asegura que llegará el cambio para el beneficio del pueblo, y con voluntad sí se puede tener una Porlamar de Primera.