Un gato consigue trabajo como cazador jefe de ratones

George es un gato de color caramelo que recientemente ha acaparado los titulares de varios medios en Inglaterra. La razón, como lo explicamos en el titular de la nota, se debe a que ha sido nombrado como jefe de cazadores de ratones en una estación de trenes.

Muchos en YouTube quedaron impresionados por este singular hecho, cuyos detalles te vamos a contar a continuación.

Adoptado

Hace 3 años, los dueños del gato tuvieron que abandonar el país por razones todavía no esclarecidas. Como no podían trasladar también al felino, lo dejaron a su suerte.

Uno de los empleados de la estación Stourbridge Junction, ubicada en el condado de West Midlands, lo encontró y llevó a su centro de labores. Sus compañeros no tardaron en encariñarse con el animal, llamándolo George poco después.

En recompensa a sus cuidados, este minino les ‘obsequiaba’ los ratones que cazaba en las inmediaciones de la estación. Al notar que era excepcional en su labor, decidieron darle el estatus de jefe.

Simone Carter, la gerente del lugar, indicó  que la mascota se volvió una celebridad luego que alguien le creara una cuenta en Twitter. “Ha recibido regalos de Australia, Japón e incluso Nueva Zelanda. Es fenomenal”, sostuvo.

De igual manera, ella dijo que George “es amado por todos los que pasan por la estación y muy a menudo la gente lo cuida”.

https://www.youtube.com/embed/BN6ZygeVikgCon información de Depor

Compruebe también

Hombre destruye varios camiones por esta razón

Un operador de una excavadora que trabajaba en una mina de carbón en las proximidades …