Solo con verdaderos liderazgos se triunfará el 21-N asegura Griselda Reyes

Caracas.- Mientras existan roscas políticas e imposiciones de cogollos partidistas será muy poco lo que puedan avanzar las fuerzas vivas de la democracia venezolana, asegura la dirigente político Griselda Reyes.

“En estos momentos el país clama por auténticos liderazgos regionales y locales que tengan la capacidad real de derrotar en las urnas electorales al desgobierno que tanto daño le ha hecho a Venezuela”, señaló Reyes.

Sostiene que los venezolanos esperan dos cosas claves para vencer la apatía en materia comicial: unidad y líderes auténticos e independientes, por lo que, a su juicio, es necesario tender puentes entre actores de la oposición venezolana para no ir divididos a las elecciones.

Consciente de que mientras más candidatos adversos al PSUV acudan a la contienda en cada estado y municipio, habrá menos oportunidades de ganar, la dirigente política expresó que “mientras el tiempo corre y los rojos, incluso a regañadientes, se ponen de acuerdo, de este lado de la acera es poco lo que se concreta en torno a candidatos fuertes que logren aglutinar la mayor intención de voto”.

“Existen dirigentes que saben que las encuestas no les dan, incluso así insisten en atornillarse, pese que su reelección pueda suponer la pérdida de espacios importantes. Por otro lado tenemos las imposiciones de partidos que se aseguran dueños de las cuotas de poder. Un cuadro muy lamentable, frente a la oportunidad de oro que tenemos el 21 de noviembre para recuperar los espacios perdidos producto de los insensatos llamados de abstención”, expresó.

En este sentido, Reyes considera que se deben apurar los mecanismos de escogencia de quienes representen la necesidad de los venezolanos y los convoque a tan necesaria ruta electoral.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Oposición unitaria exhorta al régimen a reanudar el diálogo

Oposición unitaria insta al chavismo a regresar cuanto antes a las sesiones, con el fin de contribuir con lo que ya habían acordado.