Todos estamos expuestos a la criminalización política señaló Zambrano

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Edgar Zambrano, señaló este sábado que todos los que hacen política y defienden derechos humanos, se encuentran expuestos y en riesgo de ser criminalizados por el Estado.

«Aquí todos estamos expuestos y corremos el riesgo de la criminalización y judicialización de la política. Es la fuerza del estado contra quien disiente y piensa distinto», dijo el parlamentario.

Zambrano, quien estuvo presente en la concentración convocada por los factores de la Unidad en Lara, en apoyo al diputado Freddy Guevara y el Acuerdo de Salvación Nacional, precisó que están conscientes que es constitución en mano, levantando y esgrimiendo los derechos que impulsarán el cambio necesario que reclama Venezuela.

En cuanto a la detención de Guevara, Zambrano dijo que «la prisión, los barrotes, el aislamiento nunca podrán hacer mella en la consciencia de un demócrata, de un ciudadano de bien», sostuvo.

Por último, el parlamentario fustigó que las fuerzas del Estado sean utilizadas para perseguir y reprimir a quienes piensan distinto.

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Gustavo Duque juramentado alcalde de Chacao

Gustavo Duque en estos 4 años espera repotenciar y relanzar el sistema de salud» fueron unas de las aspiraciones del alcalde reelecto