En escuelas de Mariño los estudiantes recibirán atención odontológica asegura el Chino González

A  través del programa de salud integral que implementará en su Plan de Gobierno José Antonio González, estudiantes de las escuelas municipales de Mariño recibirán atención odontológica, así lo dio a conocer a habitantes del sector Vista Bella de Porlamar. “Abriremos las escuelas municipales para la educación y salud bucal de niños y jóvenes de Mariño. La higiene bucal de los niños es importante y además se implementará un programa de nutrición y alimentación”.  

José Antonino González, asegura que sí se pueden crear programas integrales para el beneficio de los alumnos, solo ha faltado voluntad de quienes han gobernado el municipio Mariño.

Durante la jornada de prevención odontológica en  Vista Bella, el aspirante a alcalde  explicó que será acondicionado adecuadamente un espacio en cada escuela municipal para la atención integral de los estudiantes.

Igualmente, resaltó que desde la Alcaldía de Mariño se creará un programa de alimentación para los sectores más vulnerables sin discriminación política.

Destacó que abrirá las puertas y santamarías de los comercios de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño  y bulevares de Porlamar al comercio y al turismo para generar fuentes de empleo que tanto anhela la población.

Continuidad

En la jornada de prevención odontológica en Vista Bella, varios vecinos expresaron su apoyo a José Antonio González y manifestaron que una vez tome las riendas de la Alcaldía de Mariño pueda ejecutar proyectos para el beneficio de las comunidades.  

“Esperamos  estas jornadas de prevención odontológicas las realicen constantemente, porque muchas personas no tenemos para pagar a un odontólogo. Es muy importante la atención a los niños y  ojalá que cuando sea electo alcalde logre cristalizar todos los proyectos que tiene para el municipio Mariño”, dijo Petra López.

Mary Vizcaíno, otra habitante del sector Vista Bella, aplaudió la propuesta de José Antonio González de abrir un consultorio en cada escuela municipal para beneficio de los alumnos. También agradeció la atención a los niños de la comunidad con la jornada de aplicación de flúor.

Las jornadas de salud formarán parte del proyecto de Gobierno de José Antonio González. No obstante, su objetivo es abrir y dotar los ambulatorios municipales para que los habitantes reciban atención primaria de primera y de esta manera generar soluciones en el área de la salud.

Notiespartano

Compruebe también

Corte de fibra óptica afecta el Internet de Cantv en oriente

Corte de fibra óptica  ocurrido este viernes afecta el servicio de Internet de la Cantv en el oriente de Venezuela