En Colombia se instaló una base para atacar a Venezuela aseguró Padrino López

«En Colombia se ha instalado una base de operaciones paramilitares para agredir a la nación del hombre que le regaló la independencia al vecino país», aseguró el ministro de la Defensa de la administración de Nicolás Maduro,  Vladimir Padrino López.

Durante los actos de conmemoración de los 195 años del Congreso Anfictiónico de Panamá, reiteró que desde Colombia, con el apoyo de «la derecha venezolana y el imperialismo norteamericano», se adelantan una serie de estrategias, basadas en la violencia, que buscan Balcanizar a Venezuela «No lo van a lograr, nosotros no lo vamos a permitir», recalcó Padrino.

«Los venezolanos tenemos derecho a vivir en paz. Ahora su derecho está  garantizado porque aquí hay un Estado constituido con bases e instituciones fuertes y una Fuerza Armada equipada que han hecho que los planes de desestabilización contra Venezuela hayan fracasado», resaltó.

Asimismo, Padrino convocó a la unión.  «Por esto el llamado en este momento es mantener la unidad de todos los habitantes de Venezuela para  asegurar nuestra independencia y soberanía», enfatizó Padrino.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Carvajal afirma que develó información a la CPI y la ONU sobre crímenes del chavismo

El exjefe de inteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, Hugo «El Pollo» Carvajal, emitió …