Arriba nuevo crucero de turistas a Roatán

La dirección general de la Marina Mercante recibió la notificación del arribo del segundo viaje del crucero Carnival Vista a la paradisiaca isla de Roatán.

Esta embarcación es de nacionalidad panameña y trae en su interior más de 4 mil personas.

Entre los visitantes se encuentran 2 mil 730 pasajeros que vienen a disfrutar de las hermosas playas y  más de mil tripulantes de servicio.

El barco Carnival Vista tiene programadas dos visitas más a Roatán, las cuales están programadas para el 20 y 27 de julio.

Este es el segundo crucero que llega a la zona insular luego de la reapertura de este servicio después de permanecer cerrado por más de un año a causa de la pandemia del Covid-19.

“Esto es un mensaje de esperanza para todos los hondureños, hay que sentirnos orgullosos de que Roatán figure entre los primeros destinos del retorno de cruceros en el Caribe”, manifestó la ministras de turismo, Nicole Marrder.

Aproximadamente 12 barcos estarían arriban a Islas de la Bahía en agosto, aportando de manera significativa al sector turismo de la zona.

De acuerdo a las autoridades, se espera que con cada viaje lleguen más personas, pero todo dependerá de las pruebas piloto que se están realizando, según indicaron las autoridades.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Bolivia: Sucre destino encantador

Sucre, en Bolivia, es un destino encantador para disfrutar de toda la cultura, historia y …