Windows 365, un nuevo servicio para cualquier navegador web

La PC en la nube es una realidad. Microsoft anuncia oficialmente su nuevo servicio de virtualización lanzando al mercado Windows 365 y Cloud PC. Estos productos, construidos sobre Azure Virtual Desktop, permitirá a los usuarios llevar su escritorio de Windows 10 a todos lados.

Podrás acceder a tu escritorio, aplicaciones, herramientas, datos y las configuraciones de tus dispositivos personales, incluyendo PC, Mac, iPad, Linux y Android, todo desde una aplicación nativa de escritorio remoto o un navegador web.

Microsoft está apostando por Windows 365 para ofrecer una experiencia de PC en la nube, ya que muchas empresas y empleados están optando por el trabajo remoto.

Tu PC en cualquier lugar

Windows 365 solo estará disponible para empresas cuando se lanzado al mercado el 2 de agosto, con un costo de suscripción mensual por usuario. Microsoft no ha detallado los precios exactos del servicio.

Las empresas podrán crear computadoras virtuales rápidamente y asignarlas a los empleados, evitando la necesidad de proveer máquinas físicas.

Compruebe también

Apple estudia añadir funciones para monitorear salud en AirPods

Los de Cupertino trabajarían en unos nuevos Airpods enfocados a la salud capaces de monitorear …