Venezolano entre las víctimas de los asesinatos en Tibú, Colombia

Un joven tachirense, de 19 años de edad,  entre las víctimas de los recientes homicidios registrados en lo que va de mes en Tibú, municipio fronterizo colombiano del departamento de Norte de Santander.

Se trata de Cleiderman Antonio Gómez, quien fue asesinado el pasado sábado, en la vereda Campo Yuca, a las 8:30 de la mañana, aunque se dijo que, para el momento del hallazgo, tenía varias horas de haber ocurrido su muerte.

El tachirense tenía sobre su estómago un pedazo de cartón, sostenido con una piedra, en el que se leía “Por ladrón de motos”, elemento de interés criminalístico que la Policía colombiana incautó como evidencia.

Es mismo día, en el mismo sector, pero con algunas horas de diferencia, sacaron de casa al colombiano Juan Ramón Arenas Arévalo y también lo asesinaron a tiros, en la vía conocida como La Serena.

Ambas víctimas se conocían, presuntamente estaban dedicadas a raspar la hoja de coca en esa zona del Catatumbo y un presunto hurto de unas motocicletas habría desatado sus asesinatos, aseguró la prensa colombiana.

“Dos impactos en la cabeza presentaron los dos cuerpos. Es una modalidad que prevé que sea un mismo autor”, precisó la fuente, al agregar que ese modo de operar es muy particular de las disidencias de las FARC, que tienen el control en la zona, junto a la guerrilla del ELN.

Un tercer homicidio fue el de Jairo Antonio Cuero García, de 22 años, asesinado a balazos el jueves en la noche, en Barrio Barco. Estas son las últimas víctimas de homicidios en esa zona, que ya sobrepasan los 50 casos en lo que va de año.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Secuestraron y torturaron a tripulante de velero panameño cerca de Rio Caribe

Secuestraron y torturaron al tripulante de un velero panameño por presuntos piratas frente a las costas de Rio Caribe