Miss Universo Brasil hace historia al celebrar su concurso en un crucero

En las últimas horas, la organización Miss Universo Brasil anunció de manera oficial que por primera vez en la historia de un concurso de belleza celebrarán su edición correspondiente al año 2021 a bordo de un crucero.

Así es como de manera original y por primera vez en la historia del certamen de belleza, el Miss Universo Brasil se celebrará a borde de un crucero por las maravillosas playas del país sudamericano, esto según lo que dio a conocer la organización a través de sus redes sociales.

La encargada de hacer el anuncio oficial fue nada más y nada menos que una de las que trabaja para la organización desde el año pasado, cuando la franquicia de Miss Universo para Brasil cambió de dueños, Marthina Brandt quien se posicionó dentro del Top 15 del Miss Universo 2015.

La sucesora de la actual reina y virreina universal, Julia Gama tendrá una coronación histórica este próximo mes de noviembre y sin precedentes en el mundo de los reinados, además de tener la ardua tarea de superar el puesto alcanzado por su antecesora quien destacó desde el día uno que fue designada para representar a su tierra ante el universo.

Compruebe también

Amazon presenta su serie de «I Know What You Did Last Summer»

Amazon presentó este miércoles su serie sobre «I Know What You Did Last Summer», una …