Colombia: Tres destinos para ‘despejar’ la mente y viajar con tu mascota

Los colombianos quieren viajar, pero no dejar atrás a su ‘amigo fiel’ y estos son los destinos ideales para disfrutar del país.

Muchos ‘viajeros’ son amantes de las actividades que pueden hacer acompañados de sus mascotas, los colombianos no son la excepción y estos son los 3 destinos ideales para despejar la mente y disfrutar con tu mascota.

Guatavita, Cundinamarca 

A tan solo una hora y media de Bogotá se encuentra Guatavita, el pueblo de Colombia de la tradicional leyenda de El Dorado.

Entre sus lagunas y montañas imponentes, este destino lleno de naturaleza es el paraíso no solo para los humanos, sino también para los compañeros fieles del día a día: las mascotas.

Este lugar ofrece muchas actividades para hacer en familia, desde recorrer las calles del pueblo, caminatas entre las montañas hasta navegar en el Embalse de Tominé, sin duda será una aventura para las mascotas.

En términos de alojamiento es muy importante que lo viajeros mantengan el distanciamiento social necesario y en Altozano Cabañas cada integrante podrá tener su espacio de diversión y entretenimiento. Lo mejor es que este alojamiento fue premiado en los Traveller Review Awards de Booking.com en 2021, por lo que los viajeros pasaran la noche en un lugar reconocido mundialmente por su excelente servicio.

Filandia, Quindio 

Es un pueblito cafetero que hace parte del departamento del Quindío, con temperatura cálida y agradable. Destino lleno de color, caminos por recorrer y platos deliciosos para probar, en donde sin duda las mascotas no se querrán perder de ninguna aventura y estarán tentados a probar los platos típicos que este destino ofrece.

El Ecohotel Monte Tierra Habitaciones y Glamping es un alojamiento que lo tiene todo en un solo lugar y lo mejor es que tienen cabida las mascotas de la casa. Con amplias habitaciones rusticas y muy bien decoradas los viajeros se deleitarán con las hermosas panorámicas colombianas y las mascotas no pararán de correr por los grandes pastizales.

La Mesa, Cundinamarca 

Este destino cuenta con tesoros escondidos en donde los miembros peludos de la familia serán los que más lo disfrutarán. Desde grandes montañas para subir hasta cascadas para refrescarse, es un destino para disfrutar de la naturaleza y explorar nuevas rutas en compañía de las mascotas. 

Su clima cálido pero templado permite que tanto los dueños como los animalitos cambien de ambiente sin llegar a desgastarse o cansarse del calor. Para lograr unas vacaciones perfectas, alojarse en el Refugio Del Bosque Glamping permitirá a los viajaros vivir una nueva experiencia: dormir bajo las estrellas. 

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Panamá, será la sede de la conferencia «Our Ocean» el 2023

La Conferencia “Our Ocean” reúne a representantes globales de diferentes instituciones y asociaciones que trabajan …