Allanan sede de Fundaredes y residencia de Javier Tarazona

La ONG Acceso a la Justicia denunció que uniformados ingresaron a la sede de Fundaredes y la casa de su director Javier Tarazona: «En este momento se está verificando un allanamiento en la sede de @FundaREDES_ y la casa de @javiertarazona».

Frente a estos acontecimientos la abogada y defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju también denunció las acciones de los uniformados: «En estos momentos están allanando la casa de la mamá de @javiertarazona de @FundaREDES_ en el barrio la Concordia de San Cristóbal, estado Táchira. Noticia en Desarrollo. La Sra pidiendo ayuda. Cobardes y Criminales! Tomándo not@! @CIDH @ONU_derechos»

Posterior al allanamiento realizado en la vivienda de la madre de Javier Tarazona, los uniformados se llevaron detenida a Tereza Sánchez de 65 años de edad, madre de Tarazona, así como también a una adolescente de 14 años de edad que también se encontraba en la residencia, así lo denunció Gonzalo Himiob, abogado y defensor de Derechos humanos y vicepresidente de Foro Penal, a través de su cuenta de Twitter responsabilizó a los cuerpos de seguridad por la integridad física de ambas personas.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Secuestraron y torturaron a tripulante de velero panameño cerca de Rio Caribe

Secuestraron y torturaron al tripulante de un velero panameño por presuntos piratas frente a las costas de Rio Caribe