Twitter ya permite evitar trolls y haters con esta nueva función

Ahora Twitter permite evitar interacción con personajes indeseables como los trolls en cualquier tweet, incluso los que se hayan publicado años atrás.

Twitter en el pasado añadió una opción para anular las interacciones con este tipo de personas. Esta opción permitía configurar las personas que podían responder al tweet en concreto, pero esto había que configurarlo antes de publicarlo. La opción tiene un buen funcionamiento, pero uno no siempre sabe la repercusión que va a crear un tweet en la red social.

Es muy común en Twitter que los tweets se viralicen de la noche a la mañana y con la ingente cantidad de usuarios que llegan para darle a me gusta o retuitear el mensaje, también llegan los trolls destinados simplemente a molestar. Es por ello que ahora Twitter permite limitar los comentarios una vez publicado el tweet.

No importa el tiempo que haya pasado, se podrán limitar los comentarios siempre que se quiera. Las opciones que aparecen permiten que comenten todas las personas, solo las personas a las que uno sigue y, por último, solo las personas a las que menciones. Así, si se llena de personajes indeseables un tweet publicado hace años, lo único que hay que hacer es cambiar la opción a que solo puedan comentar personas a las que sigues.

Twitter ya ha activado esta característica para todos los usuarios. Lo único imprescindible en dispositivos como iOS o Android es tener la aplicación actualizada para así poder ver esta opción. Si usamos Twitter desde el navegador no hay que hacer absolutamente nada.

Con  información de Computer Hoy

Compruebe también

Jack Dorsey renuncia a su puesto como director ejecutivo de Twitter

Jack Dorsey renunció a su cargo como director ejecutivo de Twitter. Así lo confirmó la …