Limpiarán terreno en Coconut con apoyo de la empresa privada dijo El Chino González

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González logró con apoyo de la empresa privada la limpieza de un terreno en el sector Coconut, donde hacen vida deportiva niños y jóvenes de la comunidad.

Este martes en la mañana, se limpió con una maquinaria el terreno que según varios vecinos, hace meses solicitaron apoyo al Gobierno municipal, pero nunca tuvieron respuesta.

Ese espacio baldío es utilizado como campo de juego por equipos de kickingball de niños y jóvenes de la comunidad, ante la falta de una cancha y estadio.

El plan de Gobierno de “el Chino” José Antonino González contempla abrir las puertas de los estadios  y las canchas deportivas  para la juventud y la formación de los atletas del municipio Mariño Actualmente están abandonadas y no cumplen su función social. El objetivo es que el municipio Mariño tenga instalaciones deportivas en óptimas condiciones para la formación de los atletas.

 “Agradecemos el apoyo que nos está dando José Antonio, es el Alcalde que merece el municipio Mariño. Es el único que nos ha dado una mano amiga. Con la limpieza del terreno las niñas tendrán un espacio donde entrenar mejor. Dios bendiga a José Antonio González y logre alcanzar los objetivos que se ha planteado”, dijo Geiglis Vicent, habitante del sector Coconut.

Meudys Sánchez y Tomás Patiño, vecinos de esa comunidad también se sumaron al agradecimiento tanto para José Antonino como a la empresa privada por el respaldo en la limpieza del terreno.

En su recorrido en la comunidad de Coconut José Antonio González explicó a habitantes que cuando él no está prometiendo lo que no puede cumplir, su objetivo es abrir las puertas de Porlamar al comercio para que se generen fuentes de trabajo y la población tenga calidad de vida. 

Notiespartano

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control