Bailoterapia para niños este sábado en La Caracola

Con motivo de celebrarse el domingo 18 de julio, el Día del Niño, el aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González invita a participar en la bailoterapia que se realizará el sábado 17, a partir de las 5:00 p.m. en La Caracola.

La Dra. Daniella Parra, esposa de José Antonio González, informó que se trata de una actividad recreativa en la que puede participar la familia,  y en especial para que los niños disfruten de una tarde diferente. “La bailoterapia, es una actividad recreativa y física que estimula el desarrollo, crecimiento  y habilidades del niño, además es una manera de ejercitarse de forma divertida y dinámica”.  

Para esta actividad totalmente gratuita, los niños deben ir acompañados por sus  representantes y cumplir con el uso obligatorio del tapabocas, así como con el distanciamiento social.

Parra destacó que esta bailoterapia para niños forma parte de las actividades programadas para festejar a los pequeños de la casa y el baile estará a cargo de Indhira. 

Notiespartano

Compruebe también

La depresión no es solo cosa de adultos, estos son los signos en infantes

Según afirma la Asociación Española de Pediatría (AEP), lo habitual no es que un niño …