Viaja al pasado en La Montaña de los Sueños

Disfruta de un viaje por los años 50s, 60s y 70s durante un recorrido por La montaña de los sueños, el único parque temático de artes audiovisuales en Venezuela, un lugar ideal para pasar un rato familiar o entre amigos diferente y repleto de entretenimiento.

la montaña de los sueños

La montaña de los sueños está localizada en el poblado de Chiguará a 45 kilómetros de la ciudad de Mérida, vía El Vigía, a 40 minutos en Bus o carrito por puesto. Este parque temático fue creado por Alexis Montilla, el mismo fundador de “La Venezuela de Antier” y “Los Aleros”.

Está diseñado para el entretenimiento en familia, el concepto del parque permite a sus visitantes ser protagonistas de la actuación, cantar o bailar en las diversas actividades que les transportan al mundo audiovisual de décadas pasadas.

Ver una película al estilo old school es otra actividad para hacer en La Montaña de los Sueños, puedes disfrutar una película en pantalla gigante como un autocine en carros viejos de época. Incluye un pequeño parque mecánico con un antiguo avión donado por Avior, así como también se puede contemplar una vista espectacular desde miradores de las cabinas originales del teleférico de Mérida.

La Montaña de los sueños ofrece un estilo diferente de diversión, en donde puedes aprender sobre la cultura audiovisual durante décadas pasadas en Venezuela. El sitio también dispone de otros ambientes como el Restaurante “Metropol” y el “Gran Café de las Estrellas, así como fuentes de soda, bares, salas de cine, teatros, tiendas, museos y estudios de cine.

montaña

Las grandes atracciones que ofrece este parque temático son numerosas como : Estudios fílmicos 1950 ,Plazoleta de la Aviación, El Gran Circo Chapulín, Estudios fílmicos 1910 ,Diario “El Vigilante”, Batidos “El Muñeco”, Teatro Kinetográfico“Black María , Gran Teatro “Cinelandia” ,Salón del “Fútbol Nacional” , el Salón de Maquillaje y Vestuario , el Balcón de Cantinflas / Laboratorio Fotográfico de Ignacio, El Monstruo del Río, el teleférico  y el Anfiteatro “Germán Corredor”

Notiespartano

Compruebe también

Dubái inaugura la noria de observación más alta del mundo

La noria de observación más alta del mundo, la «Ain Dubai» (‘ojo de Dubái’, en …