Nueva Esparta necesita quien reclame lo que constitucionalmente le corresponde y ese es Morel aseguró Mto. Republicano

Basta de experimentos, ya son ocho años y en lugar de avanzar vamos para atrás, porque quienes han dirigido los destinos de Nueva Esparta durante ese tiempo, ni tienen los conocimientos, y lo más grave, no tienen la fortaleza para solicitar los recursos que nos corresponden e irresponsables en el manejo de lo poco que tenemos, dijo Francisco Rondón, secretario general del Movimiento Republicano en el estado Nueva Esparta.

Según Rondón, la actual coyuntura por la que atraviesa Venezuela y en especial la región insular del país, necesita una mano experta, “una persona que tenga el valor suficiente, sin amedrentarse, para enfrentar el poder central y reclame lo que constitucionalmente nos corresponde y pueda llevar a cabo las obras y programas sociales en beneficio a todos los ciudadanos que habitamos las islas neoespartanas y esa persona es el profesor Morel Rodríguez Avila”.

“Por eso desde el Movimiento Republicano le estamos brindando un apoyo total a Morel para que sea el próximo gobernador del estado Nueva Esparta y de esa formar recobrar el rumbo perdido y llegar a puerto seguro”.

“Somos un Partido Nacional, tenemos una trayectoria de luchas, simplemente nosotros pensamos como partido, como organización, que en este momento coyuntural de Venezuela, y sobre todo en nuestro Estado, necesitamos una mano experta, alguien que sepa guiar el barco” aseguró Rondón.

“Cuando el barco o la lancha está en alta mar, usted no le da el timón a cualquier persona, se lo da a quien sepa llevar el barco a puerto seguro. Para nosotros como Movimiento Republicano esa persona está representada en el profesor Morel Rodríguez, por eso nosotros estamos totalmente resteados con él”.

Notiespartano

Compruebe también

Alternativas para el desarrollo energético de Nueva Esparta presentaron en «Sígueme la corriente»

Alternativas para el desarrollo energético de Nueva Esparta serán consideradas en el plan de gobierno de Dante Rivas