Nueva Esparta merece avanzar afirmó Antonio Figueroa

Para el candidato a la Gobernación del MAS y sectores independientes Antonio Toñito Figueroa, el gobierno regional actual, es lo más parecido a una gestión de cualquier chavista fracasado y por tal razón debe ir preparando sus maletas por que la fuerza de los votos se impondrá en Nueva Esparta.

Es necesario; manifestó el candidato de la esperanza de Margarita y Coche Antonio Figueroa; que le pongamos seriedad al gasto público en la región, que seamos rigurosos en el manejo del presupuesto, que busquemos inversiones estratégicas y vamos a desarrollar planes para mejorar la calidad de vida se nuestros paisanos en toda la geografía Insular.

El pueblo desea un gobierno serio, trabajador, idóneo y honesto al frente de la Gobernación de Nueva Esparta y el único con ese perfil entre los que aspiran ser gobernador; es este servidor social Antonio Figueroa.

El ayer quiere regresar y no posee la entereza de otros tiempos, el gobierno regional actual es un símil del chavismo y los representantes de Maduro son más de lo mismo.

Nueva Esparta merece dar un paso preciso y enorme al futuro y lucharemos sin descanso por un mañana mejor; turismo, educación, salud, deporte, cultura, pesca son áreas sensibles que ameritan ser atendidas con dedicación, planificación e inteligencia. Finalizó así el candidato del MAS y sectores independientes Antonio Figueroa.

Notiespartano

Compruebe también

Fuerza Vecinal respalda reelección del alcalde Morel David Rodríguez

Fuerza Vecinal es el nuevo partido político que tiene como base gestiones exitosas de mandatarios nacionales