José Gregorio Gómez vende la Unidad de la Oposición al madurismo

José Gregorio Gómez, director de Invitrane, y jefe de campaña del gobernador de Nueva Esparta en un audio que circula en las redes sociales, explica la estrategia política que supuestamente utilizará el titular del gobierno regional en su búsqueda por la reelección sino logra su objetivo de ser nombrado candidato de la oposición, que no es otra que traicionar la unidad.

Según el audio, del supuesto jefe de campaña del titular de La Asunción, habría logrado una negociación con la dirección política del madurismo, donde en lo más alto de su paroxismo, le da posibilidades de triunfo al candidato del oficialismo de obtener la primera magistratura del estado, seguido de su jefe y en un tercer lugar quedaría el líder de la mayoría popular insular, Morel Rodríguez.

Seguidamente, sigue exponiendo el supuesto jefe de campaña su estrategia política y agrega que “Alfredito va a financiar a Canónico para que pierda Morel David”.

En su delirio, el supuesto jefe de campaña, solo habla de la febril realidad en la que se encuentra y no de la realidad en la que se encuentra inmersa todo el estado Nueva Esparta que solo busca un cambio que le permita salir del foso y recuperar el tiempo perdido.

Notiespartano

 

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta