Emilio Estefan crea canción «Libertad» para apoyar protestas en Cuba

El productor y músico, Emilio Estefan, esposo de Gloria Estefan, lanza la canción “Libertad” en apoyo a las protestas que se han vivido en Cuba.

Por medio de sus redes sociales, el esposo de Gloria Estefan, lanzó su canción para respaldar las protestas por la crisis económica y sanitaria en Cuba.

Emilio Estefan pide “libertad” para Cuba con una canción

Emilio Estefan nacido en Cuba se lanzó a favor de las protestas que desde el fin de semana se llevaron a cabo en Cuba, debido a la falta de alimentos y medicamentos.

Con la canción “Libertad” se pronunció por la “Libertad de Cuba”, el cual dijo ser parte de un “proyecto muy importante”.

A pesar de señalar que la canción es parte de un proyecto agendado para finales de esta semana, él decidió compartirlo “desde ahora”.

“Este día es demasiado emocionante e importante para todos los cubanos en el mundo”.

Asimismo, el lanzamiento de Emilio Estefan comienza con unas palabras en donde expresó que “el mundo debe saber lo qué está pasando”.

“Cuba está en la calle y Miami está en la calle, el mundo tiene que saber nuestro dolor, lo que ha pasado Cuba y este es el momento que hemos tanto esperando… Viva Cuba Libre”.

Compruebe también

Bad Bunny y Nicky Jam acompañan disco «final» de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha publicado este viernes «FINAL (Vol.1)», la primera parte de su presunta despedida …