«Abriré las canchas y estadios para la internacionalización del deporte en Mariño dijo»El «Chino» González

Para lograr que el municipio Mariño tenga excelentes atletas, el aspirante a alcalde “el Chino” José Antonio González  abrirá las canchas y estadios para internacionalizar el deporte, de esta manera los deportistas recibirán constante capacitación con entrenadores de otros países para fortalecer técnicas en cada especialidad.  

José Antonino González, abrirá y mejorará las instalaciones deportivas que están prácticamente en el suelo para que se formen los atletas que representarán al municipio Mariño y al estado Nueva Esparta en competencias regionales, nacionales e internacionales.

También incluirá al sector privado en los proyectos para la recuperación de las canchas y estadios. “Mi objetivo en cualquiera de las áreas es enseñarlos a pescar y no darles el pez en la boca. El objetivo es educar a los niños como grandes deportistas”, dijo José Antonio a un grupo de conductores en su recorrido por la estación de servicio en la calle La Paralela.

Desde el mes de febrero, José Antonio González, promueve la clínica deportiva  a peloteritos de las Escuelas de Beisbol  Menor del municipio Mariño, esto con el propósito de que mejoren las técnicas que les permitan realizar mejores jugadas y logren las posiciones adecuadas de este deporte.

Apoyo

William Quijada quien se encontraba en la cola para surtir gasolina expresó su apoyo a José Antonino González. “Lo vamos a apoyar porque es el Alcalde que necesitamos en Mariño”.

Por su parte, Antonio Rivas, quien también aguardaba en cola para surtir de gasolina su carro, dijo “el Chino González ha estado pendiente de los problemas que hay en Mariño”.

Para José Antonio González en la educación, el deporte y  la cultura debe prevalecer el bienestar para los niños y jóvenes, sin discriminación política ni social.

Notiespartano

Compruebe también

PSUV designa a Vielma Mora vicepresidente territorial de Nueva Esparta

PSUV designó a José Gregorio Vielma Mora  como vicepresidente territorial en el estado Nueva Esparta, para fortalecer las estructuras