Funcionarios intentaron detener Juan Guaidó

El régimen de Nicolás Maduro en Venezuela realiza un operativo en el edificio donde vive el presidente encargado, Juan Guaidó. La presencia de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la propiedad se dan al mismo tiempo en que el diputado opositor Freddy Guevara fue apresado por las fuerzas de seguridad bolivarianas.

“Funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, publicó en su cuenta de Twitter Fabiana Rosales.

En tanto, según confirmaron a Infobae, colaboradores del presidente encargado ya fueron detenidos por las fuerzas de seguridad en el marco del operativo en el edificio de Guaidó.

“En estos momentos funcionarios de las Faes, están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el Presidente Juan Guaidó”, escribió Rosales.

Declaraciones de Juan Guaidó

«Detonaron un explosivo dentro del estacionamiento. Si no fuera por los periodistas y vecinos no estaríamos aquí», denunció, al explicar que se resguardaron en una camioneta de seguridad por lo que no hubo consecuencias que lamentar.

Guaidó denunció que al chofer lo bajaron a golpes lo amarraron para sacarlo del vehículo, y hasta ahora desconocen donde está.

Ante esta acción declaró que el hostigamiento y las amenazas no los van a detener en la lucha por la libertad de Venezuela.

El Centro de Comunicación Nacional denunció que se trata de una «nueva escalada represiva de la dictadura de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó y diputados».

Notiespartano/Infobae

Compruebe también

CNE publica cronograma de actividades en el camino para formalizar el revocatorio

CNE hizo público la tarde del sábado #22Ene el cronograma de actividades y centros de recepción para formalizar el referendo revocatorio.