Sin seguridad no vendrán inversiones al país asegura Conindustria

CARACAS.- El presidente de Conindustria, Adán Celis, expresó preocupación ante la proliferación de grupos irregulares en el país. “No pueden haber territorios controlados por grupos armados que están al margen de la ley, tiene que haber una acción fuerte en la cual todos los venezolanos podamos transitar y estar tranquilos en nuestras áreas de trabajo o de donde vivimos”.

Advirtió que la presencia de esos grupos afecta la producción nacional. “Desde los términos de movilidad de los productos, de nuestros colaboradores, de seguridad hacia todo nuestro personal y de seguridad en general hacia la colectividad”.

Insistió en que esta situación tiene que cesar “si queremos que un país sea productivo se empieza por las seguridad, la seguridad es fundamental para el desarrollo de un país, y para generar la palabra mágica de la que siempre henos hablado, confianza”.

“No van a venir capitales ni inversiones al país si  no hay seguridad”, aseveró.

Lanzó un llamado a las autoridades a para que luchen para acabar con las bandas criminales que no solo operan en Caracas. “En todas las regiones del país hay sectores controlados por grupos irregulares”.

Notiespartano/UR

Compruebe también

Cerraron paso de canoas por el río Arauca

Cerraron el paso de canoas por el río Arauca entre la población venezolana de El Amparo y la ciudad colombiana de Arauca