Vientos moderados acompañado de lluvias suaves tiempo de hoy en Margarita

La situación del tiempo en el territorio nacional estará regida por la saliente onda tropical 18 y su interacción con la zona de convergencia intertropical, causando precipitaciones importantes en Amazonas, Bolívar, llanos occidentales, Andes, Yaracuy, Lara y Zulia. Otras zonas del país tendrán precipitaciones más aisladas y de menor intensidad. Especial atención a los estados Portuguesa, Barinas y Cojedes, donde se esperan cuantiosos acumulados de lluvia.

SITUACIÓN ESPERADA EN NUEVA ESPARTA

La mañana y la tarde serán ventosas y parcialmente nubladas, no descartando algún pase de lloviznas dispersas de corta duración sobre todo al amanecer. A finales de la tarde los vientos alisios traerán consigo parches nubosos cargados de humedad marítima que preceden a la onda tropical 19, los cuales pueden provocar algunas lluvias suaves dispersas en horas de la noche, especialmente al este de la isla. El viento se mantendrá moderado durante toda la jornada, con velocidades de hasta 27 km/h sostenidos. Las temperaturas oscilarán entre 24 ºC y 33 ºC.

Situación marítima: Fuerte marejada. Olas de entre 1,5 y 2 m. de altura con periodo de 6 segundos.

Puesta del sol: 18:42 HLV.

Salida del sol para el 11/07: 5:59 HLV.

Notiespartano/@meteoesparta/FrankRomero

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control