Frigilux refuerza su presencia online con una nueva página web

Ofreciendo a los clientes lo que requiere la actualidad, facilidad para resolver las compras y servicios, la empresa Frigilux fortalece la vida online con una nueva página web, www.frigilux.com.

Esta nueva plataforma de atención al cliente,  es un logro no solo en la adaptación tecnológica de la empresa sino que lleva a Frigilux a reforzar su presencia en los hogares venezolanos.

 La marca, ya reconocida por sus avances tecnológicos, ahora expone todos sus productos en este espacio digital y detalla los aspectos de comercialización para obtener sus productos y servicios.

Al respecto, el presidente de Frigilux, Yaser Dagga,  dijo que este nuevo contacto con los clientes  suma al objetivo de crecimiento, expansión del servicio y mayor alcance de la marca en todas las regiones de Venezuela, acción emprendida a principios del 2020, con su vínculo en las redes  «Frigilux On Line» que ya permitía atender, asesorar y canalizar solicitudes destinadas a la ubicación de productos para la compra o por servicio técnico.

“El mensaje de Frigilux ha sido claro este tiempo. La innovación, practicidad y adaptación forman parte de su sello, tanto en productos como en servicio y atención al cliente”, enfatizó Daggar, quien no duda que los 55 años de Frigilux serán muchos más de innovación hacia el servicio.

Entre las novedades que destacan de la nueva página web, está que el  usuario diseñará su propia ruta de recorrido, pudiendo conocer las funcionalidades y características de diseño de los productos de la marca antes de realizar su compra en línea.

Color, capacidad del electrodoméstico, beneficios, cuidados, usos, será parte de lo que el cliente encontrará, elementos generadores de confianza para su adquisición, teniendo además la opción de pago en bolívares y divisas.

Notiespartano

Compruebe también

Estudio revelará tendencias de consumo digital en Venezuela

Una nueva encuesta busca conocer las tendencias digitales de los residentes de Venezuela y de …