Lugares únicos para conocer en Argentina

Argentina es un hermoso país de sudamérica que nos ofrece multitud de propuestas para poder hacer un viaje, según los gustos de cada uno de los turistas. Tenemos la posibilidad de optar por propuestas naturales, conocer playas, disfrutar con su historia, además de probar lo mejor de la gastronomía argentina, que es otra de las grandes posibilidades.

Es muy interesante tener la posibilidad de conocer el famoso Valle de la Luna, que se ubica en San Juan. Es el famoso Parque Provincial de Ischigualasto, de suma importancia a nivel paleontológico. Viendo sus paisajes áridos vamos a poder encontrar su curiosa vegetación y el colorido de los suelos que no te dejará indiferente. Se encuentra en Valle Fértil y es una de las alternativas.

Uno de los clásicos para conocer es Bariloche. Es muy famosa gracias a que durante el invierno es perfecta para disfrutar con los deportes como el esquí. También ofrece la posibilidad de dar paseos en sus diferentes bosques y ríos, descubrir sus montañas, practicar senderismo, entre otras opciones. Es una de las propuestas para los amantes de las actividades al aire libre.

Una de las propuestas para poder disfrutar en Argentina es Ushuaia, nombre que significa Tierra del Fuego y es uno de los puntos más australes de la Tierra. Se puede conocer sus espectaculares montañas y el famoso canal Beagle. El recorrido por el Parque Tierra de Fuego se puede hacer en tren, además de conocer el centro de esquí. Sin duda es un destino bastante completo, interesante para poder hacer un gran viaje por Argentina.

Otra de las opciones para conocer en Argentina es el Parque Natural Ischigualasto, otra de las opciones para descubrir parajes naturales muy interesantes de Argentina. Se le conoce como el Valle de la Luna, es Patrimonio de la Humanidad. Estamos ante uno de los yacimientos paleontológicos, donde se han encontrado numerosos fósiles de dinosaurios.

Notiespartano

Compruebe también

Navegar en la costa de Alicante una experiencia única

¿Planeando las vacaciones? El frío invernal ya está presenta en las calles. Así, muchos deseamos …