Muere en enfrentamiento con grupo un PoliGuárico

Un funcionario de Poliguárico asesinado y otro herido fue el saldo de un enfrentamiento policial con un grupo armado en la población San Rafael de Laya, municipio Ribas del estado Guárico.

De acuerdo con fuentes policiales, una banda de hombres portando armas largas (fusiles), a bordo de una camioneta y una moto de alta cilindrada, sostuvieron un intercambio de disparos en el que le quitaron la vida al oficial de Poliguárico, José Leonardo Rondón Ramírez, de 27 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

En el procedimiento ocurrido el pasado 4 de julio, también resultó herido el oficial agregado Rafael Henríquez Torrealba Blanco, de 35 años, quien recibió un disparó a la altura del hombro derecho y fue llevado al hospital “Dr. Pedro del Corral”, en la población de Tucupido, jurisdicción de Ribas.

De manera extraoficial se conoció que Rondón y Henríquez integraban una comisión policial que actuaba en la búsqueda de una camioneta y una moto KLR, vehículos que presuntamente habían sido robados a un funcionario de un organismo de inteligencia, en una finca del municipio Infante.

En el operativo los uniformados de Poliguárico hallaron los vehículos robados. Sin embargo, los antisociales huyeron del lugar y hasta este martes se desconocen detalles de sus paraderos. Mientras tanto, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la entidad llanera.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Secuestraron y torturaron a tripulante de velero panameño cerca de Rio Caribe

Secuestraron y torturaron al tripulante de un velero panameño por presuntos piratas frente a las costas de Rio Caribe