Luis Miguel fue operado de emergencia tras una caída

El cantante Luis Miguel fue operado de emergencia después de sufrir un aparatoso accidente en Los Ángeles. De acuerdo con Univision, “El Sol” entró al quirófano después de lesionarse el hombro tras una caída.

Fue hospitalizado en una clínica de Estados Unidos. Se sabe que al momento el intérprete ya fue dado de alta y este incluso pidió salir de manera voluntaria del hospital para así evitar la confrontación con medios de comunicación.

Un cercano al cantante detalló que este incluso recogió sus propios medicamentos en una farmacia cerca del hospital donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo. Al tiempo, la noticia se ha mantenido a discreción.

Raúl de Molina, había informado que “El Sol” estuvo en la bahía de Acapulco, pero volvió hace unos días a Los Ángeles, fue en esta ciudad donde sufrió el accidente que lo llevó al hospital. De Molina reveló que Luis Miguel acudió a una clínica de Santa Mónica.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”. Después de su revisión, el intérprete de Tengo todo excepto a ti fue dado de alta y supuestamente su recuperación la está haciendo en un hotel de Beverly Hills.

Los reportes no indican el motivo exacto que causó la lesión: “Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”.

Por otra parte, la serie de Luis Miguel también ha sufrido de controversiales momentos fuera del set e incluso Diego Boneta es acusado de agresiones físicas a un miembro del staff. En definitiva, el proyecto del cantante no fue el éxito a comparación de su primera temporada.

En tanto, otras desilusiones se agregan al cantante tras darse a conocer cada vez más sus historias de desamor con gran parte del mundo del entretenimiento, también se encuentra entre rupturas familiares.

La revista Tv Notas aseguró que el cantante estaba en Acapulco desde hace meses, y se encontraba superando una crisis emocional por cuatro motivos: el bajo rating de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, los conflictos con su primogénita, su ruptura sentimental y el temor a un contagio.

“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista y luego lo demás”, destacó la publicación.

Luis Miguel se encuentra resguardado en un lujoso hotel, por el que sólo se permite transitar por el bar, ya que tiene temor a contagiarse de coronavirus. En este sentido sólo convive con su personal de seguridad y una joven que lo visita ocasionalmente.

Con información de NAD

Compruebe también

Bad Bunny y Nicky Jam acompañan disco «final» de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha publicado este viernes «FINAL (Vol.1)», la primera parte de su presunta despedida …