Se estima que el ciclo de agua en Maneiro llegue este miércoles

Ante la crisis con el suministro de agua en todo el estado Nueva Esparta, tras la afectación en el sistema Turimiquire que también abastece al Municipio Maneiro, el Alcalde Morel David Rodríguez, informó, a través de un comunicado emitido por la empresa estadal HIDROCARIBE, que el ciclo de agua para esta zona de la entidad insular está pautado para el miércoles, 7 de julio, en horas de la tarde.

El alcalde aseguró que se están haciendo los trabajos pertinentes para que el ciclo de agua sea de beneficio para todos los maneirenses. Este martes se está abasteciendo el Municipio Antolín del Campo, y luego será dirigido el ciclo hacia la zona del Municipio Maneiro. Alertó de un calendario que está circulando través de las redes sociales en el que no está incluida la jurisdicción, alegando que es un cronograma vencido que ha sido re difundido.

“Una buena noticia para nuestro municipio, mañana en la tarde comienza el ciclo de distribución de agua en Maneiro según se nos informa desde la estadal HIDROCARIBE, así que esperemos que el ciclo sea positivo para todos y estaremos pendientes como siempre, recibiendo los reportes de cada zona para llevar las denuncias y observaciones a la hidrológica” indicó el alcalde.

Notiespartano

Compruebe también

Ministerio Público debe prohibir los «toros coleados» en Margarita piden ONG´s

Ministerio Público acudieron ONG´s protectoras de animales solicitaron rechazar la realización del deporte de "Toros coleados"