Ronald Acuña Jr. conectó su jonrón número 23 de la temporada

El joven guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr., sigue intentando recuperar el liderato de vuelacercas y conectó un batazo de cuatro esquinas, su número 23 de la temporada, que le permitió ser también el protagonista de los peloteros latinoamericanos en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Mientras que el veterano toletero dominicano Albert Pujols llegó a las 2.132 carreras impulsadas como profesional en su resurgir con los Dodgers de Los Angeles.

El bateador emergente Max Fried pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el décimo episodio, Acuña Jr., conectó jonrón y los Bravos de Atlanta derrotaron 8-7 a los Marlins de Miami.

Acuña Jr. (23) botó la pelota del campo en el tercer episodio al encontrar los lanzamientos del abridor Zach Thompson, llevando a un corredor por delante después que la pelota su fue a lo profundo del jardín derecho.

Con su jonrón, Acuña Jr., se mantiene en la competencia por el mejor jonronero y se encuentra en el quinto lugar de la lista que lidera el japonés Shohei Ohtani, que lleva 30 cuadrangulares.

Por los Marlins, el primera base venezolano Jesús Aguilar (13) sacó la pelota del campo en el noveno episodio, sin corredores por delante, contra los envíos del relevo Shane Greene.

El receptor venezolano Sandy León (2) también superó el trabajo de Greene y le desapareció la pelota del campo, con bambinazo solitario.

Notiespartano/ElNacional

 

Compruebe también

José Altuve conectó su jonrón 29 de la temporada

El venezolano José Altuve mostró el poder explosivo de su bate al pegar un cuadrangular …