Polonia reconoce el empoderamiento de la mujer maneirense

Con mucho beneplácito, hoy tuvimos el honor de recibir a la Encargada de Negocios de la Embajada de Polonia en Caracas, Sra. Milena Łukasiewicz, quien manifestó sentirse representada por cada mujer de los programas de empoderamiento comunitarios «Aprende y Emprende» desarrollados por la Casa de la Mujer Maneiro y de la Fundación Manuel Plácido Maneiro.

En esta oportunidad un numerosos grupo de mujeres pertenecientes a la calle El Cementerio de Los Robles, bajo la enseñanza de las coordinadoras Ramona González y Ana María Acosta, aprendieron un nuevo oficio en el marco del Curso Básico Confección Bolsos. El cuál pondrán en práctica, a los fines de desarrollar potencialidades que le servirán mejorar sus ingresos.

«Queremos fortalece el acercamiento entre Polonia y Margarita, trayendo un poco de nuestra cultura y estableciendo reuniones con empresarios tomando en cuenta que la entidad es destino turístico muy deseado por los polacos. Para mí es un honor estar con ustedes y agradezco la invitación que nos hizo la Primera Dama (Esmeralda Salcedo)», indicó la Encargada de Negocios de Polonia.

Manifestó sentirse muy complacida por el emprendimiento de las mujeres en el Municipio Maneiro, las muestras de cariño y afecto que muestran en todo momento. Valores importantes para consolidar un mejor futuro para todos los habitantes.

Notiespartano

Compruebe también

Ministerio Público debe prohibir los «toros coleados» en Margarita piden ONG´s

Ministerio Público acudieron ONG´s protectoras de animales solicitaron rechazar la realización del deporte de "Toros coleados"