Nueva Esparta juramentó defensores del acuerdo de Salvación Nacional

Nueva Esparta.- La convocatoria al congreso regional para apoyar y adherirse al acuerdo de Salvación Nacional, tuvo una receptividad multitudinaria en Nueva Esparta.

Con puntualidad, el anfiteatro de Los Robles estuvo llenó de representantes y activistas de partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y personas de la sociedad civil que promueven la unidad, y se juramentaron como garantes de la exigencia de acciones que lleven a recuperar la democracia.

Ayuda humanitaria, libertad para los presos políticos, vacunación masiva sin exclusión, condiciones transparentes para el proceso electoral venidero, devolución de las tarjetas de partidos políticos, son los principios que busca impulsar este acuerdo, basado por supuesto en la unidad de los líderes y sus partidos.

Por eso, esta actividad promovida por Juan Guiadó, se repitió en todas las regiones, y en los próximos días se esperan acciones y pronunciamientos que lleven a la práctica las exigencias.

El presidente de la Federación de Trabajadores, Luis Castro, aseguró que fue una concentración masiva y combativa que demuestra lo que quiere el país.

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada