Periodistas neoespartanos agasajados por Morel Rodríguez y el “Chino” González

Tras celebrarse el pasado 27 de Junio el Día Nacional del Periodista, los profesionales de la comunicación que hacen vida en la entidad insular fueron agasajados por Morel Rodríguez Ávila y José Antonio “Chino” González, aspirantes a la Gobernación y alcaldía de Mariño respectivamente, como muestra de respeto y apoyo frente al desempeño de la profesión que a diario ejercen en cada uno de sus espacios, a los fines de defender la democracia y las libertades del soberano.

La actividad contó con la asistencia de periodistas de distintos medios de comunicación digitales, radiales, televisivos, marketing digital e institucionales de alcaldías y de la gobernación de Nueva Esparta. Todos los asistentes compartieron con los aspirantes, disfrutaron un significativo compartir musical y recibieron obsequios en agradecimiento al esfuerzo a diario ejercen, para mantener informada a la colectividad.

Morel Rodríguez Ávila expresó que “los Periodista de hoy seguirán siendo de vital importancia para lograr grandes transformaciones, porque con el trabajo que realizan le recuerda a los gobernantes el deber que tienen frente a una sociedad que exige cambios que garanticen calidad de vida, el progreso y el desarrollo necesario que permita en los pueblos una mejor convivencia ciudadana en base a la paz, justicia y respeto”.

Por su parte José Antonio “Chino” González indicó que el periodismo es una labor que con el paso del tiempo se ha hecho difícil no solo en Venezuela sino en el mundo. En este sentido, manifestó que “vaya mi reconocimiento a quienes entregan su ética, sus valores y su mística en el marco de la verdad y la razón para que el ciudadano esté informado del acontecer y conozca sus derechos y deberes”.

El Periodista de hoy en el estado Nueva Esparta ha demostrado ganas de contribuir, positivamente, en los distintos procesos que vivimos, estando a la vanguardia de los cambios tras la nueva normalidad debido a la pandemia. Por esto y muchas razones más, es importante reconocerlos porque siempre han estado del lado del pueblo, afirmaron los aspirantes. 

Notiespartano

Compruebe también

Nelson Zárate: Antolín del Campo será el municipio de las oportunidades

Nelson Zárate una gestión estratégica, impulso con programas de asistencia y financiamiento a los sectores productivos del turismo, la pesca