Partido Bandera Roja respalda a Morel Rodríguez a gobernación de #NvaEsparta

El apoyo hacia Morel Rodríguez Ávila, aspirante a la gobernación del estado Nueva Esparta, continúa en ascenso en el marco del trabajo que viene realizando para nuevamente recuperar el progreso y el desarrollo que en los últimos ocho años ha estado ausente por parte de las autoridades. 

En esta oportunidad el respaldo fue ratificado por el profesor Óscar Piñerúa, Secretario de Bandera Roja en el estado Nueva Esparta, quien agregó «la militancia en la entidad insular está convencida del trabajo que hizo y volverá a realizar Morel Rodríguez Ávila en pro de garantizar un mejor provenir para los habitantes de Margarita, Coche y Cubagua».

Destacó que las obras de Morel Rodríguez Ávila están en cada rincón del estado, garantizando en su momento empuje económico y garantías sociales que beneficiaron al adulto mayor, al adolescente y los niños, trabajadores y pescadores. «El pueblo quiere cambio y con Morel Rodríguez en la gobernación, está garantizado», indicó.

En cuanto al apoyo a la candidatura del líder de la mayoría popular en Nueva Esparta, Piñerúa expresó que «es un líder, lo sigue demostrando, y estamos trabajando, junto a toda nuestra militancia para que sea nuevamente gobernador de la entidad». 

Notiespartano

Compruebe también

“El Chino” González será nuestro alcalde dijeron en Los Delfines II

“El Chino” González asegura que llegará el cambio para el beneficio del pueblo, y con voluntad sí se puede tener una Porlamar de Primera.