Hombre asesinó a una venezolana en Colombia por presuntos celos

Una mujer venezolana, de 19 años de edad, fue asesinada por su pareja en medio de presunto un ataque de celos, en el municipio de Bosconia, en Colombia. El homicidio de Rosalín Mariana Rojas quedó grabado en video en las cámaras de seguridad del sector.

Las investigaciones señalan que Jhon Jairo Flórez estaba en Bosconia trabajando y le pidió a Rojas, quien residía en la localidad de El Copey, que le llevara una ropa y también para que pasaran algunos días juntos, reseñó el medio local El Pilón.

Ambos tenían una relación sentimental desde hace un mes.

Durante la noche del 29 de junio surgió una discusión y por ese motivo la mujer se marchó del lugar en horas de la madrugada del día siguiente. El hombre la persiguió en una moto y posteriormente se bajó para alcanzarla caminando, en el barrio Gaitán.

En un video se observa que el hombre se acercó a la mujer y le propinó tres disparos a quemarropa en su rostro. El material fue importante para que las autoridades dieran con el material material del crimen.

La hermana de la víctima dijo a las autoridades que Flórez celaba mucho a Rojas porque se molestaba por las conversaciones que ella tenía con sus amigos, indicó el medio.

Al hombre lo detuvieron funcionarios de la Policía Nacional de Colombia luego de haber confesado el crimen durante una requisa, informó Alejandro Elías Tapias Ochoa, fiscal sexto seccional del municipio Bosconia.

El funcionario explicó que la aprehensión ocurrió en la misma residencia de donde se había marchado Rojas en días recientes. Policías llegaron al domicilio para una requisa y encontraron una pistola, lo capturaron inicialmente por el porte ilegal de arma.

«Los uniformados informan que al solicitarle su identificación manifestó que la mató por ‘faltona’», manifestó el fiscal.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Atraparon integrante de banda dedicada a colocar alcabalas falsas

Atraparon a Yeison Freder Ramos Monzón integrante de la organización delincuencial Eduardo Delicias, que opera en la autopista a Oriente