Continuarán las precipitaciones de intensidad variable en Nueva Esparta

Centro de la tormenta tropical Elsa está llegando a Barbados, mientras que sus bandas externas afectan al extremo nororiental de Venezuela. La situación meteorológica de hoy estará protagonizada por la interacción de las bandas de Elsa y la ZCIT, las cuales originarán aguaceros en todo el oriente del país, además de toda la región Sur, centro norte y llanos centrales. Otras zonas del país tendrán actividad de lluvias más dispersa y débil.

SITUACIÓN ESPERADA EN NUEVA ESPARTA

Continuarán las precipitaciones de intensidad variable en toda la geografía insular, con quizás un pequeño descanso en horas de la tarde, para luego reanudar en la noche. El viento estará suave y en la tarde virará a componente sur. Las temperaturas oscilarán entre los 24 ºC y 31 ºC.

Situación marítima: Fuerte marejada. Olas de entre 1,2 y 1,8 m. de altura con periodo de 7 segundos. A partir de la noche, el oleaje se incrementará en zonas de alta mar, hasta 3,2 m de altura, por lo que se recomienda precaución a la hora de realizar actividades marítimas. Igualmente se aconseja no hacer uso de las playas si estas presentan oleaje alterado.

Puesta del sol: 18:42 HLV.

Salida del sol para el 04/07: 5:57 HLV.

Notiespartano/@meteoesparta/FrankRomero

Compruebe también

Morel David: Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben

Morel David "Mi gente sabe que en todo este tiempo he dado la cara sin excusas y saliendo adelante a pesar del peor momento que vive el país