Alejandro Canónico aceptó ser precandidato a Alcalde de Maneiro

En los últimos tiempos el mundo dio un giro que ha obligado a los seres humanos a mirar en su interior y preguntarse, ¿si están bien o merecen estar mejor?.

De allí surge la iniciativa para que representantes de varios sectores que hacen vida en el municipio Maneiro, le plantearan al abogado Alejandro Canónico que asumiera gerenciar ese cambio de paradigmas que el municipio se merece, debido a su formación en el área de las leyes, su experiencia y capacidad gerencial, entre otros atributos, que se complementan con su calidad humana.

Luego de evaluar y analizar el planteamiento que le fue presentado, Alejandro Canónico entendió que es el momento de ofrecer propuestas nuevas, alineadas con la realidad que se vive en el mundo, por lo que señaló “he decidido aceptar el reto de encabezar un equipo, que propone un proyecto de desarrollo inteligente para el municipio Maneiro”.

Partiendo de la base que “la mayoría de las personas ya no quieren saber de política, muchas no quieren ejercer su derecho al voto…y es precisamente ese el momento para reflexionar sobre el ¿por qué?

¿Será que necesitamos darle un giro a la forma de hacer política y por ende de gerenciar nuestros municipios…nuestro país? … Por eso yo, Alejandro Canónico conjuntamente con un equipo de personas calificadas, queremos aportar nuestros conocimientos, nuestro potencial y experiencia, para hacer de Maneiro un mejor lugar para vivir, trabajar y disfrutar… vamos a darnos esa oportunidad”.

Un abreboca del nuevo municipio Maneiro.

El abogado Alejandro Canónico dentro de su planteamiento nos presentó lo que contempla será la nueva visión de gerencia municipal, señalando que “el proyecto tiene como norte la garantía de la dignidad de la persona y se apoya en los siguientes pilares fundamentales:

  1. Gestión basada en el buen gobierno.
  2. Generar un territorio propio para la inversión, el emprendimiento y el desarrollo, a través de la garantía de la seguridad jurídica.
  3. Creación de un modelo de ciudad inteligente e innovadora.
  4. Gestión para el mejoramiento de los servicios públicos
  5. Ordenación urbanística para el desarrollo sostenible.
  6. Desarrollar y ejecutar un plan integral de seguridad, a través del mejoramiento de la Policía Municipal y la integración vecinal.
  7. Convertir el municipio en un espacio de referencia deportiva nacional e internacional.
  8. Convertir definitivamente al municipio Maneiro en un espacio seguro para la cultural, la gastronomía y la distracción.
  9. Generación de alianzas estratégicas y proyectos de participación público-privada, que garanticen el desarrollo de la zona.
  10. Impulso de una administración pública electrónica basada en una gestión transparente, sostenible, ética e innovadora, garantizando la participación de todos.

Vamos a darnos la oportunidad de vivir como nos merecemos

Por último, Canónico apuntó “invito a todos mis amigos, alumnos, familiares, colegas, compañeros de estudio, compañeros deportistas, académicos, comerciantes, emprendedores, trabajadores, servidores públicos, vecinos, estudiantes, adultos mayores; a todos, sin distingo, a sumarse y a hacer suyo este proyecto, con el que se mejorará sin duda el nivel de vida de todos los que habitan o hacen vida en Maneiro”. Alejandro Canónico. El Alcalde que Maneiro se merece.

Notiespartano

Compruebe también

El municipio Díaz quiere salir de la exclusión roja para avanzar al progreso con Maira y Morel Rodríguez

El municipio Díaz ratificó  su anhelo que vuelva Morel vuelva a la Gobernación y Maira Rodríguez,  estrene su  gobierno de desarrollo