Universidad Yacambú tendrá sede en el Municipio Maneiro

Con el fin de ofrecer alternativas de estudios superiores adaptadas a las nuevas tecnologías y el momento que vive la humanidad en el marco de la nueva normalidad por la pandemia, la Universidad Yacambú ofrecerá estudios de Pregrado y Postgrado en la modalidad a distancia.

La información la dio a conocer Juan Pedro Pereira Medida, Rector de la Universidad Yacambú, destacando que en el plan de estudios están contempladas nueve carreras de Pregrado y veintitrés de Postgrado con Maestrías, especializaciones y Doctorados.

La Universidad Yacambú, con sede en los estados Lara y Portuguesa, tiene un respaldo de 30 años de experiencia de los cuales 20, corresponden a la modalidad de estudios superiores a distancia. «Contamos con una plataforma tecnológica de punta, respaldada por Microsoft permitiendo al estudiante conexión los 365 días del año», indicó Pereira.

«Somos una institución pionera en el país bajo la modalidad de estudios superiores a distancia. Venimos a ofrecer alternativas de estudios en la isla de Margarita y tendremos sede operativa en el C.C. Provemed del Municipio Maneiro», informó el Rector de la institución universitaria.

Notiespartano

Compruebe también

Todos los sectores son importantes para la recuperación de Nueva Esparta aseguró Morel al empresariado

Todos los sectores se deben incorporar a la ruta del cambio para que volvamos a ser como hace unos años el mayor polo turístico del Caribe