Nacho reacciona al mensaje de su exesposa sobre infieles casados

“Yo supongo que sabe lo que dice, no sé, espero que el comentario cumpla su cometido que logre lo que quiere lograr”, respondió Nacho tras ser consultado sobre la amenaza de su exesposa en redes sociales, reseñó Univision 

Inger Devera alertó que está dispuesta a revelar las identidades y los mensajes que le envían hombres casados. Esta sería la razón por la cual ya no estaría dispuesta a guardar silencio y encubrir las identidades de los infieles que quieren acercarse a ella enviándole solicitudes.

A su paso por una alfombra roja en República Dominicana, al  cantante venezolano le preguntaron  sobre los mensajes de su ex.  Dijo: «que cumpla su cometido el comentario».

«Siento que tú el mundo asocia cualquier comentario con otra situación. Es lo que pasaba con Chino, cuando estuvimos nuestra diferencia, cualquier cosa que yo decía o que él decía, sin que tuviera que ver, siempre lo relacionaban. Eso está pasando con el tema de mi ex”, señaló.

El venezolano  la calificó como una madre excepciona y a pesar de que dijo que no tienen relación de conflicto, ambos le hicieron la fiesta de cumpleaños por separado a su hijo Matías.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Amazon presenta su serie de «I Know What You Did Last Summer»

Amazon presentó este miércoles su serie sobre «I Know What You Did Last Summer», una …