Arrestadas siete personas por hurto en instalaciones de la ULA-Mérida

Tras diversas averiguaciones en torno a un hurto registrado en las instalaciones de la Universidad de Los Andes en Mérida, funcionarios de la Delegación Municipal Mérida del Cicpc lograron desarticular el grupo delictivo “los Yusmeiri”, mediante la aprehensión de sus siete integrantes.

A través de sus redes sociales, el director general de la policía científica, Douglas Rico, identificó a los detenidos como Yusmeiry Betzire Herrera, de 37 años, líder negativa de la banda; también a Ibis Yuleibis Dugarte, de 36; Cristhian A. Peña, de 18; Yanior José Márquez, de 30; y tres jóvenes de entre 15 y 16 años.

Incautada evidencia

El director de la citada Delegación Estadal, comisario general José Carrero, añadió que, gracias a las labores de investigación y análisis georeferencial de bandas delictivas que operan en la zona, se logró detener a los sujetos mencionados e incautarles varios equipos.

Tenían en su poder aditamentos de computación, entre ellos monitores, reguladores, teclados, planchas de laboratorio, mouses, dos regletas de conexión, 22 cables de computadoras, los cuales habían sustraído de la casa de estudio.

Asimismo, quedaron decomisados una camioneta Chevrolet, placa AH8H97M, y dos motos Empire, modelos RKV, placa AH8H97M, y Horse II, placas AA3Z55T, utilizadas como medio de comisión.

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea …