Falleció monseñor Diego Alvarado por Covid-19

Caracas.- Este domingo falleció monseñor Diego Alvarado, por complicaciones asociadas al Covid-19, según confirmó la Arquidiócesis de Barquisimeto a través de una nota de duelo.

Pese a todos los esfuerzos médicos la COVID-19 apagó la vida de monseñor Diego Alvarado, un hombre entregado por 45 años al servicio sacerdotal y un defensor de los valores democráticos. La información fue confirmada en una nota de duelo de la Arquidiócesis de Barquisimeto

“En primer lugar, la muerte de monseñor Diego Alvarado es una gran pérdida para la Arquidiócesis de Barquisimeto, un hombre de Dios que entregó su vida por la Iglesia de Barquisimeto. Monseñor Diego se entregó desde muy joven a este ministerio, casi hasta los últimos días de su vida”.

La muerte de monseñor Diego Alvarado nos habla de la necesidad de cuidarnos, dijo monseñor Basabe. “Tenemos que ser responsables con nosotros mismos y con el prójimo. Estamos alcanzando niveles muy elevados de contagio y aún más con las nuevas variantes del coronavirus que son mucho más agresivas”.

Notiespartano

Compruebe también

Venezuela reporta 785 nuevos casos de Covid-19

La vicepresidente Delcy Rodríguez, informó que en las últimas horas se registraron 785 nuevos casos …