“El Chino” González y comerciantes conversan sobre plan puertas abiertas de Porlamar

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González, conversó la mañana de este sábado con dueños de tiendas y comerciantes  informales sobre su proyecto de abrir las puertas de Porlamar al comercio, al empleo, al turismo, a la salud, a la educación, al deporte y a la cultura.

Acompañado de su esposa Daniella Parra y parte de su equipo de trabajo, “el Chino” González recorrió el bulevar Guevara, así como un trayecto de las calles Velásquez e Igualdad llevando su mensaje para el progreso de la ciudad de Porlamar y los proyectos a desarrollar para el beneficio de toda la población.

En su recorrido recibió calurosos saludos y muestras de apoyo para los venideros comicios, puesto que ven en él la capacidad y la experiencia para gerenciar a Mariño. “Estamos contigo Chino. Tenemos que sacar esto adelante para reactivar el comercio”, decían varios comerciantes informales del bulevar Guevara.

Dueños de varios comercios de ropa, calzados, electrodomésticos y Minimarkets lo invitaron a conocer sus tiendas y por supuesto manifestaron su espaldarazo. Manifestaron su apoyo y éxito para ejecutar, una vez sea electo, los proyectos para convertir a Mariño en el municipio vanguardia del Oriente venezolano.

Trabajadores de los comercios salieron  hasta las puertas de las tiendas para recibir al aspirante a alcalde del municipio Mariño. Con expresiones de alegría decían “usted es el Chino, que bueno conocerlo. Estamos con usted”.

José Antonio González también conversó sobre los planes que serán ejecutados  para mejorar el servicio de transporte público en Porlamar y aseguró que gobernará para todos, porque él quiere resolver los problemas para el beneficio de todos los habitantes de Porlamar.

PREVENCIÓN

“El Chino” González también entregó caretas y tapabocas para la prevención contra el Covid-19  recordó a trabajadores del comercio y transeúntes lo importante de continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad. “Debemos cuidarnos. Este virus no es un juego”.

Notiespartano

Compruebe también

Dante Rivas: Estamos organizados para garantizar la victoria el #21N

Dante Rivas aseguró que el PSUV cuenta con una gran vanguardia de más de 30 mil personas que han ido avanzando en la construcción del 1x10