Crearemos espacios para la recreación de niños y adultos

En los proyectos de José Antonio González, aspirante a alcalde del municipio Mariño está la creación de espacios adecuados para la recreación de niños y adultos, puesto que la diversión y la realización de actividades son importantes para la salud. «Crearemos espacios y abriremos las puertas de las canchas para la recreación de niños y adultos»

“El Chino” González junto con su equipo viene realizando actividades para los pequeños de la casa, más de 40 niños de la urbanización La Arboleda disfrutaron de una tarde amena en la cancha techada de la comunidad donde se realizaron juegos y se divirtieron en la cama elástica, así como en el castillo inflable.

En la actividad hubo pintacaritas, y las pequeñas de la casa fueron consentidas con peinados y manicura. Igualmente disfrutaron algunos adultos.  A los niños y niñas se les obsequió refrigerio y cotufas. Se mostraron contentos.  

“Excelente esa labor que viene haciendo José Antonio González en todo el municipio Mariño. Esta actividad para los niños es genial porque ellos no tienen espacios donde divertirse y hoy (viernes) están pasando un rato diferente. Lo felicito por esa iniciativa”, dijo Elizabeth Vegas.

Francis Medus calificó de muy buena la atención que se le está dando a los niños y adultos.

“Los niños necesitan distracción y esta actividad ha sido lo mejor. Lo felicito por las jornadas de salud que ha hecho para los adultos y niños”.

Notiespartano

Compruebe también

Cevamar prepara programa Next Generation of Journalists

Cevamar actualiza conocimientos y herramientas para la nueva generación de periodistas estructura el programa Next Generation of Journalists