Corpoelec y CNE realizan inspección en centros electorales de Nueva Esparta

Con miras a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre de 2021, la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) participa junto al Consejo Nacional Electoral (CNE) y otras instituciones en un censo que se efectúa en los centros electorales del estado Nueva Esparta.

A través de su Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), la empresa eléctrica verifica, desde la semana pasada, las condiciones del servicio en los planteles de los municipios: Península de Macanao, Tubores, Arismendi, Antolín del Campo y Mariño.

En las escuelas se verificaron el estado de los puntos eléctricos y del voltaje; así como los requerimientos de materiales como: sócates, interruptores y luminarias internas/externas. Todo esto especialmente en las áreas destinadas, para la instalación de las máquinas de votación.

El registro pretende cubrir todos los centros diseminados en los 11 municipios. Además de Corpoelec participan en esta jornada funcionarios del CNE, Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), Zona Educativa del estado Nueva Esparta, Cantv y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

De esta manera y en sintonía con el calendario electoral, nuestra empresa trabaja para garantizar la calidad y continuidad del servicio, antes, durante y posterior a tan importante cita para el sufragio venezolano.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez se compromete con la seguridad de los pescadores

Morel Rodríguez los pescadores conforman la parte más débil de quienes se desplazan en el mar y el problema es la grave crisis económica